Empresa

Servicios auxiliares y gestión de seguridad en Castilla la Mancha

La experiencia y calidad de nuestros servicios facilitará las actividades del cliente


GRUPO MC CONTROL dedicada a la prestación de Servicios Auxiliares, se constituye en Enero de 2012, como respuesta natural a las necesidades del mercado y con la intención de complementar la oferta de servicios a nuestros clientes, presta sus servicios en distintos sectores.

GRUPO MC CONTROL es un proyecto que nace con el objetivo de prestar servicios y externalizar actividades para terceros, abarcando desde servicios de Seguridad Privada, a través de empresa homologada al efecto, hasta toda índole de servicios auxiliares, a través de otra sociedad especializada.


Llame ahora: 640 384 112




Si te parece interesante, compartelo!

Solución web lowcost

Un completo asesoramiento individualizado

En GRUPO MC CONTROL somos expertos en prestar soluciones de seguridad, vigilancia, protección y custodia, a todo tipo de empresas en el ámbito de Castilla La Mancha y a nivel Nacional, por medio de vigilantes de seguridad, así como multitud de servicios auxiliares, tales como: conserjes, porteros, ordenanzas, oficiales de mantenimiento, recepcionistas, control de accesos, operadores de centralita, conductores, socorristas, supervisores, gerentes, control de eventos...

Nuestra dinámica de trabajo, apoyada en un equipo humano debidamente cualificado, se basa en una relación directa y personalizada entre la empresa y el cliente, con unas premisas básicas de compromiso, eficacia y calidad.


Soluciones de seguridad, vigilancia, protección y servicios auxiliares de conserjería, mantenimiento, recepción, control de accesos, conductores, socorristas, control de eventos y limpieza.